Las mejores Pantallas para trading

Banner - Monitores para trading y pantallas para trader

No es fácil conseguir que las mejores pantallas para trading o monitores sean respetuos@s con tus ojos, de hecho después de hablar con varios pacientes sobre sus necesidades visuales para trabajar con pantallas, me ha sorprendido el esfuerzo visual al que se someten los agentes de bolsa, criptomonedas o últimamente llamados también online traders.

SOLO QUIERO UN MONITOR BUENO EN CALIDAD PRECIO – LLÉVAME A AMAZON

Una media de 8 a 10 horas diarias delante de las pantallas o pendientes del teléfono por el rabillo del ojo, elaborando informes, buscando tendencias y líneas de entrada para nuevas inversiones.

En el contenido de este artículo hay enlaces de afiliado, pinchando en ellos serás redireccionado a Amazon, si además acabas comprando algún producto, estarás apoyando al mantenimiento de la web.

Monitores para trabajar con dos o más pantallas a la vez

Los brokers que quieren controlarlo todo, siempre dicen que cuantas más pantallas mejor.

Estos monitores son apiñables, puedes construir un panel de varios de ellos si les pones un soporte compatible. Para ver los soportes recomendados, puedes ir a la parte inferior del artículo.

Otra fantástica alternativa al BenQ que tanto me gusta es el Philips que está justo debajo. Es un equipo básico pero que lleva control de la emisión de luz azul lo que unido a unas gafas apropiadas puede proteger tus ojos del cansancio notablemente.

Las mejores pantallas curvas para trading

Si quieres evitar a toda costa tener más de una pantalla frente a tí, estas son las mejores opciones para conseguir un mayor rendimiento de tu sistema visual.

Si quieres que tu monitor te sirva también para tener una experiencia memorable mientras juegas o ves vídeos, te recomiendo entonces este monitor Millenium de 49 Pulgadas, que te será muy versátil.

A pesar de ser un mundo apasionante, tanta atención puede pasar factura.

Por eso un agente de valores o trader necesita un buen equipamiento para poder seguir trabajando sin sacrificar también su salud visual.

Te recomiendo que visites el artículo sobre cómo proteger tus salud visual con las mejores gotas para ojos secos y cansados.

Cuando abordé el problema con mis compañeros informáticos, tuvimos el eterno dilema sobre que es mejor:

Soportes para varios monitores de manera simultánea

Si estás planeado tu espacio de trabajo con múltiples dispositivos necesitarás un soporte para las pantallas, dependiendo del número de activos a monitorizar, elementos a seguir o ventanas con las que trabajar tendrás que elegir tu número y aprovechar al máximo tu espacio.

Puedes ver las tres opciones más habituales, con soportes para dos, tres y seis monitores respectivamente:

Algunos expertos que han investigado el rendimiento en ensayos clínicos, afirman que la productividad puede aumentar si se utilizan varias pantallas de forma correcta y el operario está capacitado para ello.

No es raro ver informáticos con al menos dos pantallas de trabajo, o diseñadores gráficos con hasta tres.

En algunos casos podemos sentirnos unos bicho raros por estar rodeados de tantos monitores o tan grandes, pero es un trabajo que requiere de este tipo de tecnología para su desarrollo.

Si hay que leer textos o buscar códigos utiliza la pantalla que esté más centrada con respecto a tu nariz así evitarás torcer la cabeza y cansarte más.

Como los recursos de atención del cerebro son limitados, por favor, haz descansos cada cierto tiempo, no queremos que una falta de concentración te haga perder una operación importante. Dormir también ayuda a tener los ojos sanos y preparados para el trabajo.

Por otro lado, cuantas más pantallas tengas abiertas más te puede distraer lo que pasa en una de ellas y dejar de percibir lo que sucede en el resto.

¡Deja a un lado tu teléfono cuando descanses, no vayas a utilizar una distancia más corta cuando descansas que cuando trabajas!

En cuanto al contraste y al brillo, trata de dejar todas las pantallas a niveles similares, pues tu cerebro lo agradecerá y será más agradable trabajar con ellas.

Cuando el puesto de trabajo viene dado y diseñado por tu empresa es bueno que te familiarices con las distancias y planifiques como vas a usar el ordenador antes de comenzar a trabajar en serio.

Prepara la altura de tus monitores para que el principal quede alineado en la parte supeior del monitor con la altura de tus ojos, y el resto de monitores alineados con este central.

¿Qué es mejor, varios monitores o una pantalla curva?

Una pantalla de trading o dos monitores de trader

Si eliges un sólo monitor, es posible que necesites abrir muchas ventanas y jugar con el modo cascada.

Las ventajas de usar más de un monitor

  • Posibilidad de dividir tu atención en más factores buscando patrones.
  • Aumento de la cantidad de factores tenidos en cuenta
  • Mejora del control sobre procesos de cambio o activos sometidos a vigilancia.

Las desventajas de las pantallas múltiples

  • Pérdida del foco de la actividad central.
  • Atención limitada.
  • Desgaste visual mayor
  • Hay que hacer descansos con mayor frecuencia.
Algunas de las mejores Pantallas para trading no se pixelan, porque son de alta calidad.

2 comentarios en «Las mejores Pantallas para trading»

  1. Don Ramón

    Buenas tardes, uso mis lentes junto a la pantalla de la computadora por muchas horas. ¿Es mejor un monitor más grande?
    Gracias, el artículo está bueno.

  2. Control de miopía

    Buenas tardes Ramón

    Las pantallas más grandes te permiten poder trabajar a más distancia, por lo que siempre son recomendables respetando ese principio. Además si las quieres para ver gráficos o trazar líneas como con el tradeview un monitor con buena resolución es una gran opción para no perder el hilo al acercar o alejar tu diagrama.

    Espero haberte ayudado, Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.