Saltar al contenido

SYSTANE GEL DROPS EN GOTAS, ¿Para qué sirve?

    Banner - Comprar Systane Gel drops

    ¿Tienes ojos secos y cansados? ¡Las Systane Gel Drops son la solución que estabas buscando! Olvídate de las gotas que solo alivian tus síntomas durante unos minutos. Gracias a su fórmula en gel, las gotas Systane Gel Drops ofrecen una hidratación duradera que mantendrá tus ojos frescos y cómodos durante horas. No dejes que la sequedad ocular te impida disfrutar de tus actividades diarias. ¡Prueba las Systane Gel Drops hoy mismo y experimenta la diferencia!

    Comprar el systane gel drops al mejor precio online con la seguridad de tener toda la información necesaria para aprovechar las ventajas de todos sus componentes.
    El Systane gel drops es una solución para el ojo seco

    ¿Para qué sirve? ¿Cómo se aprovecha al máximo?

    ¿Para qué sirve el Systane Gel Drops? Es un gel oftálmico, una variedad de gotas lubricantes útiles para tratar pacientes con sequedad ocular leve y moderada, de uso preferentemente nocturno.

    Es una gran solución para el ojo seco a un precio muy asequible.

    Systane Gel Drops son un tipo de gotas oftálmicas diseñadas para brindar una hidratación más duradera a los ojos secos. Gracias a su fórmula en gel, estas gotas son capaces de adherirse a la superficie ocular y proporcionar alivio de forma prolongada.

    Viene en un bote con formato de 10ml, se puede utilizar a diario. Dando el mejor resultado con un uso ininterrumpido durante el periodo que indique el profesional de la visión que corresponda.

    No es compatible con lentes de contacto, porque es un líquido denso y algo viscoso. Indicado en algunos casos para el uso conjunto de lentes de ortoqueratología nocturna. Por la capacidad para sostener la integridad del ojo mientras se usa de manera prolongada.

    Consejos para aprovechar al máximo el Systane Gel Drops

    Cuando hay molestias oculares que no evolucionan a mejor, como un exceso del lagrimeo o enrojecimiento persistente tras las horas de descanso, es conveniente volver a consultar al profesional sanitario que se lo recomendó.

    Siguiendo estos trucos, aprovecharás con más seguridad tu colirio contra la sequedad ocular:

    • No toques ninguna superficie con el extremo del bote, podría contaminarse.
    • Mantén el frasco siempre cerrado salvo que lo estés utilizando en ese momento.
    • Aunque se mantiene a temperatura ambiente, hay quien quiere meterlo en la nevera, no lo hagas, la densidad puede cambiar con la temperatura, igual que el aceite.
    • Una vez abierto, escribe en el bote la fecha límite en la que debes tirarlo, que será tres meses desde el día en que lo abriste.
    • Si tienes alguien que te pueda echar la gota para el ojo, suele ser más sencillo de aplicar que hacerlo tu mismo, aunque uno solo puede hacerlo con un poco de práctica.
    • Si utilizas a diario el producto echando una gota en cada ojo, debería durar entre 30 y 40 días, algo más si no se pierde ninguna por «errores al apuntar«.

    MODO DE EMPLEO Y RECOMENDACIONES DE USO

    Preferiblemente de uso nocturno justo antes de irse a dormir, también puede aplicarse durante el día en casos más severos.

    Colocar una gota en cada ojo en la zona interior del párpado inferior, a continuación masajear suavemente con el ojo cerrado para conseguir que el producto lubrique la mayor cantidad de superficie posible.

    Durante los primeros minutos de aplicación, la visión se vuelve borrosa a causa de la composición de la solución, siendo ideal para descansar el ojo con ella.

    Vídeo explicativo de cómo poner cualquier colirio o pomada en los ojos

    COMPRAR SYSTANE GEL DROPS

    Lista de componentes de las gotas systane gel

    • Polietilenglicol 400
    • Propilenglicol
    • Hidroxipropilguar
    • Sorbitol
    • Aminometilpropanol
    • Ácido bórico
    • Cloruro potásico
    • Cloruro sódico
    • Edetato disódico
    • POLYQUAD (polyquaternium-1) al 0,001%

    Diferencias entre un gel oftálmico y un colirio ocular

    Los colirios normales suelen ser soluciones acuosas que contienen principios activos para tratar diversas afecciones oculares, como la sequedad ocular, la conjuntivitis, la alergia ocular, entre otras. La ventaja de los colirios es que ofrecen una rápida absorción y alivian rápidamente los síntomas.

    Por otro lado, el gel oftálmico es una opción más viscosa que los colirios, y se asemeja a una especie de gelatina. Estos geles se aplican en el ojo mediante un tubo aplicador, y gracias a su consistencia, permanecen más tiempo en la superficie ocular, lo que permite una hidratación más duradera. Los geles oftálmicos son ideales para tratar la sequedad ocular crónica y otras afecciones que requieren una hidratación más prolongada. Además, los geles oftálmicos también pueden contener principios activos para tratar diversas afecciones oculares, y ofrecen una opción conveniente para aquellos que no desean utilizar colirios varias veces al día.

    2 comentarios en «SYSTANE GEL DROPS EN GOTAS, ¿Para qué sirve?»

    1. se puede usar con lentes de contacto blandas??

    2. Control de miopía

      No lo recomiendo se pega la grasa a la lente de contacto, es mejor para lubricar la superficie del ojo que para lubricar la de la lente de contacto.

      Saludos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.